La concentración de esta movilización inicia en 4 puntos del municipio: Las Acacias, La Beatriz, La Floresta y La Plata, para marchar hasta la avenida 6, a la altura de la Torre Unión.
El Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Rangel Silva, en compañía de todas las fuerzas revolucionarias de la entidad andina, convocó para este sábado 22 de febrero al pueblo bolivariano de Trujillo a la gran "Toma Revolucionaria de Valera", una movilización en rechazo a los intentos desestabilizadores propiciados por la ultraderecha fascista venezolana.
La autoridad regional informó que la concentración esta prevista que inicie a las 8 de la mañana, partiendo de 4 puntos de la ciudad de Valera: Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR) en La Beatriz, El Parque Los Ilustres del sector Las Acacias, La Plaza Miranda en La Floresta y La Plaza La Bandera en el sector La Plata (La Redoma), teniendo como llegada la Avenida 6 con calle 5 en la ciudad de las Siete Colinas.
"Son 4 sitios de concentración, en los 4 puntos cardinales de Valera, y al salir de allí vamos a marchar por esta ciudad con esa fuerza indómita de los revolucionarios trujillanos, con ese espíritu de lucha para apoyar al camarada Nicolás Maduro y desmontar los intentos de guarimba y de golpe suave que se están dando en nuestro país" afirmó el Rangel Silva.
El líder regional informó que el objetivo es repudiar los hechos violentos provocados por la oposición fascista venezolana, rechazar la intervención internacional y reiterar el llamado a la paz y al trabajo para el bien común del pueblo. "Debemos aplacar a los demonios de la derecha fascista internacional que buscan desviar el ritmo institucional de una República Soberana y Democrática como la de Venezuela" dijo.
El líder regional del Psuv, recordó las 5 líneas de acción de esta lucha revolucionaria
1. Activar el Plan de Movilización Revolucionaria en el estado Trujillo
2. Declarar asamblea permanente a todas las fuerzas políticas revolucionarias en el estado.
3. Mantener la batalla comunicacional que informe la verdad de la desestabilización en el país.
4. Preparar logística de propaganda contra la derecha.
5. Conformar puntos de fuerzas revolucionarias en todas las parroquias para mantener activas a las comunidades en esta lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario