Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Caracas.- El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, destacó este sábado que el Sistema de Misiones Hugo Chávez, lanzado esta semana por el Ejecutivo Nacional, implica el fortalecimiento de estos programas para profundizar la política social del Gobierno Bolivariano, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez.
Las misiones son los planes sociales ideados por el líder de la Revolución Bolivariana para atender con urgencia las necesidades del pueblo, especialmente de los más humildes, en áreas como salud, educación, vivienda y alimentación.
Ahora se creó un Sistema de Misiones que, indicó Osorio, busca unir esfuerzos, recursos y personal para trabajar de manera unificada, en una sola línea.
"Estamos seguros de que los recursos se usarán de forma más eficiente y seremos más eficaces en las tareas", declaró a Venezolana de Televisión en el estado Carabobo.
"Por eso esta reorganización y la creación del Sistema de Misiones Hugo Chávez Frías, para poder acometer los objetivos con más rapidez y mejor calidad", añadió.
Del mismo modo, recordó que el Ejecutivo se ha planteado llevar la pobreza a cero para 2019, para lo cual será de mucha ayuda este nuevo sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario