http://www.mpps.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=1248:jubilados-o-pensionados-del-instituto-de-salud-publica-de-bolivar-pueden-actualizar-fe-de-vida&catid=1:ultimas-noticas&Itemid=18
10 de abril de 2012
Texto: Oriana Arias Reason
Foto: Jorge Pérez
La no comparecencia del beneficiario traerá como consecuencia la suspensión del pago
Bolívar, Prensa MPPS.- La Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Salud Pública (IPS) del estado Bolívar informa que la jornada de actualización de Fe de Vida para jubilados y pensionados continúa, por lo que se invita a la colectividad a consignar sus documentos lo antes posible.
Balmore Velásquez, director de Recursos Humanos, recordó que deben llevar los requisitos a la División de Servicios al Personal, ubicado en la planta baja del edificio ISP, Paseo Meneses, Ciudad Bolívar.
Para los jubilados, pensionados por incapacidad o sobreviviente, la persona debe presentarse con fotocopia legible de la cédula de identidad, fotocopia de la libreta de ahorros del Banco de Venezuela actualizada a la fecha del censo, donde se observe el número de cuenta y último movimiento.
No se admitirá en ningún caso autorizados, si el beneficiario no puede acudir personalmente, deberá consignar informe médico actualizado, a fin de que se realice la visita domiciliaria.
En el caso de pensiones de sobreviviente, cuyos beneficiarios sean menores de edad, deberán consignar adicionalmente: fotocopia de la partida de nacimiento, original de constancia de estudios vigente, fotocopia legible de la cédula de identidad del autorizado y/o tutor; y fotocopia del documento emanado del Tribunal de Protección del Niño y Adolescente, en caso de tener extensión del beneficio.
No se aceptarán Fe de Vida expedidas por prefecturas o jefaturas, y la no comparecencia del beneficiario traerá como consecuencia la suspensión del pago.
Velásquez indicó que la actualización no sólo se lleva a cabo en las instalaciones del ISP, sino que se habilitó un personal para acudir a zonas lejanas de Bolívar y atender casos especiales cuyo traslado era imposible, como personas de edad avanzada, con discapacidad motora, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario