Fecha: 15 de agosto de 2012
Caracas. Este miércoles, el Gobierno Bolivariano realizó desde el Teatro Municipal de Caracas una entrega de asignaciones económicas a los beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela y la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, esto como parte de las políticas que ha impulsado el presidente Chávez para afianzar la seguridad social de todos los venezolanos.
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, fue el encargado de dirigir el acto y hacer entrega de las asignaciones en compañía de la ministra para la Salud, Eugenia Sader; la ministra de Comunas, Isis Ochoa; la ministra de Educación Universitaria y segunda vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova; la ministra para la Mujer, Nancy Pérez y la ministra de Comercio, Edmée Betancourt; en compañía de la viceministra de Prevención y Protección Social, Maricarmen Moreno.
La actividad contó además con la participación de más de 200 adultos mayores, más de 200 madres beneficiarias de Hijos de Venezuela y de la Misión Madres del Barrio; quienes festejaron las políticas de protección social en beneficio del pueblo.
De esta manera, se continúa garantizando una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos, afianzando el proceso revolucionario en los corazones del pueblo.
Prensa-Inass
No hay comentarios:
Publicar un comentario