Prensa Alcaldía de Valera
Por: Tarzán Júnior Hernández / CNP 11.141
Gráficas: Reinaldo Carreño
“Continuamos verificando a los ciudadanos y ciudadanas que se inscribieron en las Misiones Sociales “Hijos de Venezuela”, y “En Amor Mayor”, ya que disfrutamos de mes y medio para solucionar 700 casos en el estado Trujillo, que presentan problemas con sus datos”.
Así lo dio a conocer, el director de Programas y Misiones Sociales, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Orlando Vielma, quien dijo que los errores de inscripción más comunes que presentan los beneficiados son de nombre, apellido, estado civil, y algún digito de la cédula de identidad.
“Las personas cuando se acercan a las entidades bancarias no se les puede entregar la tarjeta de débito correspondiente, ya que los datos internos del sistema presentan diferencias en comparación con los datos de la cédula del beneficiario”, dijo Vielma.
Explicó que la problemática se llevó a instancias superiores en la ciudad de Caracas, de donde trajeron respuestas positivas, para solventar los casos de errores de datos que se presentan en el estado Trujillo.
Hizo ver, que es bueno que los inscritos se acerquen hasta la entrada principal de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, para que con su cédula de identidad en la mano, los servidores públicos encargados de realizar las verificaciones, les ofrezcan la debida orientación e información que requieren.
“En nombre del alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, y la coordinadora de Protección Social de la institución, profesora Beatriz Márquez de Cabezas, invitamos a las madres y padres que se registraron en éstas grandes misiones para que sigan confiando en las políticas sociales implementadas por el comandante Presidente Hugo Chávez, ya que son programas dirigidos a los más pobres y desposeídos de nuestra Patria Venezuela”, adujo el director de Programas y Misiones Sociales, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Orlando Vielma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario