Fuente: Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass)
Fecha: 24 de octubre de 2013
Caracas.- Este jueves el Teatro Catia sirvió de escenario para que los adultos mayores junto a la comunidad festejaran el décimo noveno aniversario de la Fundación Manantial de la Esperanza de la parroquia 23 de Enero.
Al ritmo del tambor y de la canción “Viva Venezuela” los adultos mayores que conforman la Fundación, dieron entrada al Teatro, donde fueron recibidos con mucha euforia, aplausos, pitos y sonrisas. La Coral de la Universidad de la Tercera Edad (Uni-3) dirigida por Beatriz Miranda interpretaron las gloriosas notas del Himno Nacional.
Manantial de la Esperanza realizó puestas en escenas que hicieron que los abuelos saltaran de sus asientos recordando los grandes éxitos de su época. Así como también la voz majestuosa de Américo González fue laencargada de brindarle alegría a los dignificados por la revolución: los árboles del saber entonando las piezas musicales: Canto Desesperanza de María Luisa Escobar, y Te he perdido de Henry Stephen.
Por su parte, el presidente y fundador de Manantial de la Esperanza Dr. Luis Gorrochotegui manifestó la emoción que sentía de poder ver crecer a Manantial de la Esperanza “Un proyecto que comenzó hace muchísimo tiempo, hoy cumple sus diecinueve años, se dice fácil pero no lo han sido. Estoy muy contento de que aún siguen en pie de marcha una idea que creció cuando trabajaba en un ambulatorio colaborando con los abuelos. Espero que sigan cumpliendo muchísimos años más para seguir disfrutando de la magia que tienen todos los adultos mayores”.
Las políticas de atención que el Gobierno Bolivariano brinda a los adultos mayores a través del Inass tienen como objetivo fundamental alcanzar la mayor suma de felicidad posible de este grupo etario.
Prensa-Inass
No hay comentarios:
Publicar un comentario