................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

jueves, 21 de febrero de 2013

Gobierno Bolivariano trabaja permanentemente para embellecer Trujillo. Más de 1.7 toneladas de desecho ha recolectado la EMAO

Fuente: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Fecha: 19 de febrero de 2013
Por: Crisnelly Vergara
Gráficas: Edgar Ramos

EMAO extiende un llamado de conciencia a las personas para que ayuden a mantener estos y todos los espacios recuperados, evitando lanzar desechos a la calle y de esta manera contribuir al vivir bien del pueblo trujillano.
Nueva imagen presenta la Av. Bicentenaria de Valera gracias a las labores de limpieza y mantenimiento que realiza el Gobierno Bolivariano de Trujillo a través de la Empresa de Mantenimiento Aseo y Ornato (EMAO).

La EMAO, a cargo del ingeniero Randy Chirinos y siguiendo lineamientos del Gobernador Henry Rangel Silva, ha desplegado más de 250 trabajadoras y trabajadores a lo largo de la Av. Bicentenaria de la ciudad de las siete colinas para realizar labores de limpieza a esta importante arteria vial. Más de 1.350 valeranos, así como todo el pueblo en general, son beneficiados con estos trabajos.

Esta información fue suministrada por Presidente de la EMAO, quien señala que estas jornadas vienen enmarcadas como parte del programa de los 100 días de Gestión que impulsa el Gobernador Bolivariano de Trujillo. Igualmente manifestó que estas políticas de mantenimiento se están desarrollando en toda la geografía trujillana, hasta la fecha los operativos de limpieza se han realizado en distintos municipios como Trujillo, San Rafael de Carvajal, Escuque, José Felipe Márquez Cañizález y Valera, esto con el objetivo de impulsar el estado como una Potencia Turística y así mostrar a propios y visitantes la majestuosidad y nobleza de esta tierra.

Ing. Randy Chirinos
“En esta oportunidad, además de realizar la jornada de limpieza y mantenimiento, hemos querido cambiarle el rostro a esta significativa avenida, es por ello que estamos recuperando sus espacios públicos y áreas verdes con la siembra de diversos tipos de plantas ornamentales en el distribuidor vial ubicado en el sector Las Pulgas, donde ya colocamos 800 limoncillos así como diversas variedades de crotos y palmeras, para un total de 1000 plantas aproximadamente. En este espacio está planificada la construcción de un elevado vehicular por lo que se desarrolla un tratamiento paisajístico con especies de crecimiento rápido, buena adaptación al entorno urbano, resistentes a las condiciones climáticas propias de la ciudad, además de fácil reubicación al momento de reiniciarse los trabajos”, explicó Chirinos.

Asimismo, el Presidente de la EMAO extiende un llamado de conciencia a las personas para que ayuden a mantener estos y todos los espacios recuperados, evitando lanzar desechos a la calle y de esta manera contribuir al vivir bien del pueblo trujillano. Anunció que próximamente la EMAO estará desarrollando una campaña ecológica puesto que “nuestra misión es embellecer, la tuya preservar”

Finalizando, Chirinos agradeció a todo el equipo de trabajo que lo acompaña en la admirable tarea de hacer de nuestro estado el más hermoso del país.

Impresiones

Yalitza Vielma: Estoy agradecida con el General Rangel Silva por permitirnos formar parte de su gobierno como trabajadora de la EMAO, me siento orgullosa de poder ayudar con el mantenimiento de mi estado, hoy estamos felices con el regreso del Comandante Chávez.

Nelio Alvarado: Me siento muy contento con la limpieza de esta vía, le hacía falta a la comunidad de La Montañita un cariño, le pido al Gobernador que nos ayude con el alumbrado público, la oscuridad se presta para actos delictivos.

Wuilmer Olmos: Magnificas las nuevas políticas de limpieza que ha implementado nuestro Gobernador, se siente y se ve el cambio en todo el estado, Viva Chávez y Viva el General Rangel.

Randy Chirinos (Presidente de la EMAO): Seguiremos recuperando los espacios, de la mano con la campaña comunicacional “Valores de la Trujillanidad” embelleciendo cada rincón de nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario