................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

lunes, 9 de diciembre de 2013

Luego de ejercer su derecho al voto. Rangel Silva: “Tenemos un sistema electoral de alto calibre”

Fuente: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

El Gobernador Bolivariano, Henry Rangel Silva, ejerció su voto en horas de la mañana en la Escuela Bolivariana “Juan Bautista Carrillo Guerra”, ubicada en el municipio Trujillo, donde ratificó su respaldo y respeto al Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo calificó como un sistema electoral de alto calibre, alta eficiencia y de extraordinario funcionamiento. También hizo un llamado a todos los trujillanos para que se unan a esta jornada y salgan a votar.
Rangel Silva, sufragó en la Mesa 5 de su Centro de Votación, en un proceso que no duró más de dos minutos, demostrando que el mismo es fácil, rápido y transparente. “He logrado hacer de manera rápida, de manera muy sencilla el derecho al voto. En menos de dos minutos. Yo llamo a la población de Venezuela a que ejerzan el derecho constitucional que tenemos de votar, el ejercicio de la democracia, es uno de los más grandes privilegios”, expresó. 

De igual manera destacó que este día es muy importante para la democracia de nuestro país. "En el estado Trujillo se ha desarrollado las elecciones municipales desde tempranas horas de la madrugada con total calma y normalidad”, dijo el Gobernador.

El mandatario regional dijo que las Elecciones Municipales que está llevando a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE) le da la oportunidad al pueblo de elegir a las autoridades que estarán trabajando y ayudando muy cerca de ellos.

Por ello, Rangel Silva destacó que la participación es necesaria e indispensable. También reconoció el excelente trabajo que ha realizado el CNE, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los Organismos de Seguridad, a los miembros del Plan República y una felicitación especial a la población por su civismo y respeto.

Recordemos que en el estado Trujillo las 1204 mesas de votación están instaladas y listas para recibir a los 505.858 votantes. Un total de 505.858 personas están habilitadas en el estado Trujillo para ejercer su derecho al voto en los comicios electorales que se celebrarán en Venezuela este domingo 8 de diciembre para elegir a quienes desempeñarán los cargos de alcaldes y concejales de los 20 municipios que conforman la entidad.

Luego de ejercer su voto, el Gobernador Bolivariano, Henry Rangel Silva realizará un recorrido por diversos centros de votación del estado Trujillo. También estará trabajando desde la ciudad de Valera, donde conversará con los electores.

Uno de los primeros lugares que visitó fue la Escuela Bolivariana "Andrés Lomelli Rosario" en el sector Tres Esquinas. Desde el lugar manifestó nuevamente un llamado a la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario