................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

jueves, 5 de diciembre de 2013

PRÓXIMO DOMINGO SE ELEGIRÁ A LOS ALCALDES CON LOS QUE VOY A GOBERNAR HASTA EL 2017

Fuente: Prensa Presidencial
http://www.presidencia.gob.ve/Site/Web/Principal/paginas/classMostrarEvento1.php?id_evento=9361
Palacio de Miraflores, Caracas “El próximo domingo se elegirá a los alcaldes con los que voy a gobernar hasta el 2017”, destacó el presidente Nicolás Maduro Moros, a pocos días de realizarse en Venezuela los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Esta fue la expresión del presidente Nicolás Maduro luego de recibir el Plan de la Patria 2013-2019, promulgada en el marco de la Ley Habilitante.

Durante el conversatorio, el mandatario informó que establecerá un gran diálogo social con todos los alcaldes y alcaldesas para leerles el Plan de la Patria.

“Aquí está el Plan, estamos obligados a cumplirlo. Que no venga un candidato a alcalde a decir ‘yo me voy a dedicar cuatro años a tratar de derrocar a Maduro’. No me la voy a calar”, expresó.

Dijo que los elegidos por el pueblo deben cumplir con su localidad, “es para trabajar y yo les tiendo la mano desde ya”.

“Comandante Hugo Chávez, donde te encuentres: misión cumplida, el Plan de la Patria es Ley”.

Al abordar los puntos fundamentales plasmados por el comandante Hugo Chávez en el Plan, el Presidente dijo que, ante los ataques recibidos por sectores que adversan las decisiones tomadas para seguir el legado de Chávez, deben, como lo manda la Constitución, recoger firmas en 2016, tal como lo rige la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Si alguien quisiera salir de mí constitucionalmente, tendría que, a mediados de 2016, recoger firmas a través de captahuellas y quedará registrado, como contempla nuestra muy inédita democracia en la Constitución”.

El presidente Maduro recordó durante la actividad los quince años de la victoria del comandante Hugo Chávez, que se cumplen el próximo siete de diciembre.

Eficiencia en la Calle

Desde que comenzó el Gobierno de Eficiencia en la Calle se han realizado “hoy por hoy más de 600 obras de importancia para las comunidades de todo el país”, resaltó el jefe de Estado al enumerar grandes objetivos del Plan de la Patria, aprobado por la mayoría parlamentaria.

“Comandante, con la vista puesta en el domingo 8 de diciembre, Día de la Lealtad a Chávez y a la Patria. Comandante Hugo Chávez, donde te encuentres: misión cumplida, el Plan de la Patria es Ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario