................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

miércoles, 13 de marzo de 2013

Comando Hugo Chávez en Trujillo afina maquinaria electoral en apoyo al Camarada de lucha Nicolás Maduro

Fuente: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Fecha: 12 de marzo de 2013
Por: Karla Santiago
Gráficas: Félix Martín

El jefe de campaña regional Henry Rangel Silva, destacó que en Honor al líder de esta Revolución, Hugo Chávez Frías, la victoria bolivariana será contundente el 14 de abril.
Como irresponsables, miserables y violentas calificó el jefe de campaña Hugo Chávez en Trujillo, Henry Rangel Silva, las declaraciones del candidato de la oligarquía venezolana Henrique Capriles Radonski. Con voz firme y decidido a dar la batalla, el General en Jefe destacó: “Capriles sabe que va a un matadero electoral, lo obligaron, está consciente de su derrota, por eso busca con sus declaraciones evadir el compromiso generando violencia en el país antes del 14 de abril”. Reafirmó, que la conciencia política del pueblo bolivariano, adquirida en una Revolución Pacífica, es el mejor muro de contención para cualquier intento de desestabilización.

Rangel Silva señaló que junto con el pueblo trujillano, se declara rodilla en tierra en defensa del candidato del pueblo, “el fiel soldado de Chávez, Nicolás Maduro”. Las declaraciones fueron emitidas en rueda de prensa, desde la sede del Comando de Campaña Hugo Chávez, donde precisó que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico darán la batalla en unidad para afrontar esta nueva lucha electoral, “Sólo será posible siguiendo el legado y cumpliendo la misión encomendada por el máximo Líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez”. La meta, de los partidos revolucionarios, se dirige a obtener en votos, 10 millones de conciencias a la causa patriótica que enarboló el presidente Hugo Chávez.

Durante la rueda de prensa, la autoridad regional denunció que Capriles Radonski desconoció la fecha de la desaparición física del Comandante, “es un irrespeto al pueblo venezolano y a su familia, porque esta Patria ama a nuestro líder y hay que respetar el profundo dolor que ocasionó su pérdida”, sentenció.

Defensa a nuestras instituciones

Ante el irrespetuoso ataque que el candidato opositor realizó a diferentes instituciones nacionales, Rangel Silva reiteró su total rechazó. Tal fue el caso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una institución insigne en nuestro país que resultó agredida por el dirigente opositor. “Atacó a nuestro Ministro de la Defensa, tildándolo de que es un mal oficial, ¿qué sabe Capriles de la gloriosa carrera de las armas?, la ignorancia del candidato opositor nuevamente se pone de manifiesto al hacer esta afirmación”, expresó.

En el mismo orden de ideas, se refirió a la seguridad que ofrece el Consejo Nacional Electoral (CNE) que cuenta con un sistema altamente calificado, con avanzada tecnología que ha recibido el reconocimiento de instancias tanto nacionales como internacionales. Con respecto a la desacreditación que recibió el Sistema Electoral Venezolano por parte de Capriles, indicó que “este ataque corresponde a la búsqueda de un atajo el cual persigue el desconocimiento de los resultados en las próximas elecciones, lo que representa una contradicción, porque si no confía en nuestro sistema electoral entonces para que se postula”, manifestó el jefe de la tolda roja.

Trujillo aceita su maquinaria electoral

En medio de la rueda de prensa, el Jefe Regional del Comando de Campaña Hugo Chávez (CC Hugo Chávez) indicó que en el estado ya se está afinando la maquinaria. De igual manera, aprovechó la oportunidad para hacer público los nombres de quienes estarán al frente de las distintas responsabilidades en la venidera contienda electoral: nombró como Secretario Ejecutivo del CC Hugo Chávez de Trujillo a Reinaldo Berardinelli Tovar, como Jefe del equipo del Protección del Voto y Planes de Contingencia está a cargo Gregorio Briceño.

Mientras tanto Eliades Ledezma fue designada como Jefa del equipo de Planificación, Medición y Evaluación de la campaña; en la Comisión de Programa de Gobierno y Gestión de Gobierno estarán al frente Oresteres Leal y Fernando Solís. Los Combatientes William Martorelli y Alfredo Barrios estarán a la vanguardia de la Comisión de Organización Perfecta y Estrategia electoral. De igual manera se designó como Coordinadora del Gran Polo Patriótico a Génesis Goncalves.

La comisión de movilización y despliegue de las fuerzas revolucionarias está a cargo de Gioconda Quevedo, José Antequera y Rafael Uzcategui. La responsabilidad como Jefa de Propaganda, Agitación y Contrapropaganda reposa en manos de la camarada María Di Tomo; mientras que como Jefe de finanzas se nombró a Francisco Rivas.

Rangel Silva también explicó que en la Coordinación de Organización, Propaganda y Movilización por ejes electorales quedó de la siguiente manera: Eje 1 (Boconó y Campo Elías) Iroshima Vásquez, Eje 2 (Trujillo, Pampán y Pampanito) María Materano, Eje 3 (Valera y Urdaneta) Maribel Uzcategui, Eje 4 (Rafael Rangel, Escuque, San Rafael de Carvajal y Motatán) Agustín Palomino; Eje 5 (Sucre, La Ceiba, Monte Carmelo y Bolívar) Xiomara Carmona y el Eje 6 (Andrés Bello, Miranda, Carache, José Felipe Márquez Cañizalez y Candelaria) estará a cargo de Victoria Araujo.

Con la estructuración de la maquinaria revolucionaria, Henry Rangel Silva, reiteró que tiene plena seguridad que el estado aportará todo lo necesario para consolidar la petición del Comandante y Soldado de la Patria, Hugo Chávez, que no es otra que elegir como próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al camarada y amigo de mil batallas, Nicolás Maduro.

El jefe de campaña expresó con firmeza que Trujillo no quedará desprotegido con la ausencia física del Comandante, “ahora más que nunca la revolución se profundizará en esta tierra de guerreros”, Rangel Silva prometió cumplir la misión encomendada por el Comandante, “consolidar al Trujillo Potencia”. Por último, exclamó: "Ahora va a florecer con mayor empuje el Chavismo en el país y la profundidad de su pensamiento; el hijo de Barinas como político brilló, pero como ser humano trascendió. ¡Honor y Gloria a Hugo Chávez!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario