Fecha: 07 septiembre de 2012.
El aporte social favoreció a 217 abuelos y abuelas de los municipios Rafael Rangel y Escuque con una inversión de 108. 500 bolívares correspondientes al pago de los meses de junio y julio.
Gracias a las políticas sociales implementadas por el Gobernador Socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, se realizó el pago de la subvención económica del Plan Padre Rosario, correspondiente a los meses de junio y julio, con una inversión social de 108.500 bolívares a un total de 217 abuelos y abuelas de los municipios Escuque y Rafael Rangel.
El acto de justicia social se desarrolló en la sede de Corpoandes en Escuque, donde el mandatario regional estuvo acompañado por la Secretaria General de Gobierno, María J. Noguera y la Administradora de Desarrollo Social y Participativo, Grendy Marín.

Además resaltó que gracias a este programa social se favorecen a 3 mil adultos mayores en la entidad trujillana, quienes reciben 250 bolívares mensuales de la mano de la revolución, lo que equivale a 750.000 bolívares de inversión mensual del Plan Padre Rosario, para un total de 9 millones de bolívares anuales. “Personas como mi abuela que pasó la vida preocupándose por sus hijos y nietos no hubiesen tenido oportunidad de recibir beneficios sociales de este tipo en la cuarta república”, manifestó en mandatario regional.
Misiones que dignifican a los abuelos y abuelas

Asimismo, el mandatario regional destacó la grandeza del líder de la revolución al manifestar que “nuestro Comandante Hugo Chávez es un hombre generoso que piensa e invierte en el pueblo y creó la Gran Misión en Amor Mayor, en la que se inscribieron 40 mil personas de la tercera edad en el estado Trujillo de los cuales ya 4 mil son parte de dicha Misión”, afirmó.

Revolución es amor
Por su parte, la administradora de Desarrollo Social y Participativo, Grendy Marín, expresó que el Plan Padre Rosario fue creado por el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, quien avizoró los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez. “Nuestros mandatarios buscan ayudar a las personas más necesitadas, aquellas que viven en extrema vulnerabilidad económica, aquellas que fueron desatendidas por los gobiernos anteriores. En esta oportunidad le correspondió a los abuelos y abuelas de Escuque y Rafael Rangel, los hemos atendido y le brindamos todo el amor característico de la revolución, posteriormente iremos a los demás municipios a cumplir con el pago correspondiente a los favorecidos”, agregó.
Jesús Paredes: Yo estoy muy agradecido con el Gobernador y con el Presidente, con esta ayuda económica resuelvo mucho para comprar mis cosas. Esto no se había visto antes, los gobiernos de la cuarta república no nos prestaban atención.
María Bencomo: Mil gracias a Dios por colocar en el rumbo de Venezuela al Presidente Hugo Chávez. También agradezco por mi Gobernador Hugo Cabezas que se ha portado muy bien con todos nosotros.
Luis Rangel: Los gobiernos de la cuarta república ignoraban a las personas de la tercera edad. Gracias a Dios ahora tenemos a Chávez y Hugo Cabezas con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario