................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

lunes, 21 de octubre de 2013

Parroquia Pampanito recibió Gobierno de Eficiencia en la Calle

Fuente: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Se apalancará el financiamiento para la elaboración de instrumentos musicales por parte del Fudet.
Hombres y mujeres de Pampanito trabajarán 
en la elaboración de instrumentos musicales
El sector Villa Hermosa de la Parroquia Pampanito, sirvió de escenario para el desarrollo del Gobierno de Calle número 35, donde los habitantes de estas comunidades expusieron sus planes y proyectos, para que de manera conjunta entre el Poder Popular Organizado y el Gobierno Bolivariano se pueda consolidar el vivir bien de esta comunidad trujillana. 

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador Henry Rangel Silva, junto al Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta; el Alcalde del municipio Pampanito Leonel Ruiz y directores de organismos nacionales y regionales.

El Promotor de la Parroquia de Pampanito, Wilmer Rojas resaltó el trabajo que se ha venido realizando con la comunidad, donde han priorizados los problemas que tienen y donde el pueblo crea las posibles soluciones junto al Gobierno Bolivariano. Para el Gobernador Henry Rangel Silva estas asambleas populares articuladas eficientemente aceleran los proyectos socio productivos propuestos en cada comunidad “estamos aquí para trabajar obedeciendo al pueblo y para el pueblo como no los enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, hoy se inicia la instalación del Gobierno de Calle para esta Parroquia y en la que trabajaremos por su desarrollo”, enfatizó el mandatario regional.
Plan de productividad económica
es la salida del desempleo
Así mismo resaltó que se trabajará para el impulso de la economía con proyectos en materia agrícola, “contamos con buenos suelos y donde podemos sembrar lo que nos propongamos, debemos ser los pioneros en productividad, la economía productiva es la salida al desempleo”, señaló Rangel Silva.

En las mesas técnicas instaladas, en materia educativa se aprobó la dotación de insumos para los centros de la parroquia, en materia de salud se aprobó la dotación de aires para los ambulatorios de la zona. Además, Rangel Silva anunció la pronta inauguración de una Farmapatria.
Pueblo trabaja en soluciones
para su comunidad
En el área cultural se aprobó la culminación del anfiteatro de la parroquia, así como el techado de las canchas de estas comunidades. También se apalancará el financiamiento para la elaboración de instrumentos musicales por parte del Fudet y donde el Estado comprará la producción para las casas culturales de Trujillo.

Poder popular

Dayana Gil: Yo participé en la mesa de salud y en lo particular nos sentimos muy bien por ser tomados en cuenta, para plantear las soluciones de nuestra comunidad, por ello agradecemos al Gobernador Rangel Silva por apoyarnos.

José Sinfuente: Nosotros hemos trabajado desde hace unos días en priorizar los problemas en materia cultural, deportiva y turística para la parroquia y es gracias a ese trabajo que hoy el gobierno regional nos han dado un fuerte apalancamiento en todos los proyectos presentados.

Fernando Vásquez: Es gracias a este contacto con las autoridades que sentimos que nuestra palabra es escuchada y es por eso que se aprobó la instalación de los patios productivos, así como diversos proyectos para el crecimiento de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario