................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

miércoles, 16 de octubre de 2013

Vicepresidente Jorge Arreaza reinauguró E. B “Neptalí Valera Hurtado” en Sabana Libre

Fuente: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

El Vicepresidente anunció la aprobación de un crédito para el cableado del Sistema Hidráulico de Escuque, cumpliendo así el compromiso del Gobierno Nacional de ir optimizando el servicio de agua potable para las comunidades trujillanas.

En medio del entusiasmo del pueblo trujillano, el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía del Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva; reinauguró la Escuela Bolivariana “Neptalí Valera Hurtado”, ubicada en la parroquia Sabana Libre del municipio Escuque.
El Vicepresidente y el Gobernador
durante la reinauguración de la
Escuela Neptalí Valera Hurtado
Con la ampliación de la escuela se verán beneficiados más de 2500 habitantes de la parroquia Sabana Libre. La obra contó con una inversión de 4 millones de bolívares.

La edificación consta de 12 aulas y 6 salas de baño, distribuidos en un módulo de 3 niveles, con 4 aulas por planta, 2 salas de baño; así como también se logró optimizar los ambientes de enseñanza y aprendizaje.

Es de resaltar que el Gobierno Revolucionario benefició con libros y canaimas a los escolares que hace vida en esta institución.

La Revolución ofrece 
herramientas tecnológicas a 
los estudiantes de la Patria
“Hoy tenemos inversión en las escuelas, para recuperarlas, para rehabilitarlas y para construir nuevas instituciones. Tenemos una educación bolivariana con una nueva inspiración, con un nuevo método pedagógico y además con alimentación. Es bueno que los niños sepan que antes de la Revolución no había comida en las escuelas y había que pagar para estudiar. Ahora tienen la colección Bicentenaria y las Canaimas”, afirmó el vicepresidente Jorge Arreaza.

Además agregó que “tenemos un gran compromiso con Chávez y ustedes tienen que cumplirle al Comandante Eterno que dio su vida por nosotros. El próximo 8 de diciembre es un importante evento electoral, tenemos que votar por el futuro, votar por Chávez”.

Por otro lado, el Vicepresidente anunció la aprobación de un crédito para el cableado del Sistema Hidráulico de Escuque, cumpliendo así el compromiso del Gobierno Nacional de ir optimizando el servicio de agua potable para las comunidades trujillanas. 

De igual manera, el Gobernador Rangel Silva manifestó que "hoy comenzamos la segunda fase del Gobierno de Calle, estamos supervisando las obras que prometimos meses atrás. Este fue un compromiso que adquirimos y hoy lo estamos asumiendo. En Trujillo hay un pueblo comprometido y agradecido con la Patria de Bolívar y Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario